DOCTRINA

Documentos que forman Parte de la Doctrina del Cordero de Dios

1.- Los Rollos del Cordero de Dios.

2.- Títulos de futuros planos.

3.- Artículos.

4.- Discursos y Enseñanzas del Primogénito Solar del Padre Eterno Alfa y Omega.

5.- Voz del Primogénito Solar Alfa y Omega.

6.- Los Mini Rollos.

7.- Profecía Dictada por Telepatía Viviente por el Divino Padre Jehova para los espíritus de Norteamérica.

8.- Carta de enviado de Dios Alfa y Omega al Alcalde de la Villa de Ares en Francia.

9.- Archivo con documentos del enviado de Dios Alfa y Omega durante su estadía en Lima- Perú.

Los Rollos del Cordero de Dios.

Los Rollos del Cordero de Dios, escritos por el Primogénito Solar Alfa y Omega, representan la materialización de la visión viviente de Juan en el Apocalipsis.

Son como 10,000 Títulos los que hay, cada Título da lugar al desarrollo de un Rollo. El formato aproximado de los Rollos es de 1 metro por 70 cm. Y están hechos en Rollos de papel fino y papel cartulina, con dibujos a colores.

Existen otros Rollos más grandes que los normales, están pintados con acuarela, son del tamaño de una pared y corresponden al tema: El Origen del Universo.

También esta el tema titulado: Cosas y Leyes que se ven en el Reino de los Cielos.

La distribución aproximada de los Rollos es la siguiente:

– 6,000 Rollos de la Traducción de las Escrituras. (Cada parábola da lugar a un Rollo)

– 3,000 Rollos del origen de la Materia.

– 300 Rollos del origen de las Ideas.

– 300 Rollos del origen de la Santísima Trinidad

– 300 Rollos del origen de los Platillos Voladores.

– 500 Rollos del tema de la bestia.

Según la Revista Quién, el Primogénito Solar Alfa y Omega, había escrito 4,000 planos aproximadamente hasta Enero de 1976. Veáse también el cassette Nº 4 lado B

– 2,000 Rollos fueron enviados a los Dalai Lamas tibetanos, a la India.

– 300 Rollos fueron enviados al Instituto de Extensión Espiritual de Chile.

– La roca religiosa, la Iglesia tiene ocultos los primeros planos del cordero.

– En una Universidad de Chile los Rollos se usaron para limpiar máquinas.

– Los Rollos de los números se iban a enviar a la China.

– Hay un resto de Rollos que circula por diferentes ciudades de América.

Los Rollos que se quedaron en el Perú, corresponden a la diferencia de: Lo que el Cordero de Dios escribió hasta 1,978 menos todos los envíos de Rollos que por orden de nuestro divino Padre Jehova se hicieron a los lugares indicados.

… Es un trabajo de 6,000 Rollos la traducción del Evangelio, cada parábola da lugar a un Rollo.

Extraído del cassette Nº4;  voz del Primogénito Solar, fecha: entre 1975 y 1978

… Los espíritus ven a los querubínes, según su frecuencia de sentir; con los divinos querubínes ocurre igual; te hablaré sobre esto hijo, con mayor profundidad, cuando te dicte el Orígen de la Materia; será un trabajo de 3,000 Rollos Telepáticos…

Texto extraído del Rollo: Sucesos que ocurriran en la India… Divino Padre Jehova, veo multitudes en las orillas del mar…

Esto de la idea, es un trabajo de 300 Rollos… la idea.

Extraído del cassette Nº4;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

… Este divino trabajo será conocido por primera vez, en la historia de esta humanidad; escrito estaba que un Primogénito Telepático tendría tal misión; las naves plateadas serán explicadas en 300 planos; más, eso no es el límite; es el principio; y la traducción de las Sagradas escrituras, serán 6000 rollos de cartulina; cada rollo representa una parábola de las escrituras; la escritura telepática no tiene fin; porque el universo no lo tiene; la palabra viviente de dios tampoco…

Texto extraído del Rollo: Divino orígen del pensar humano; cada acto realizado está en el mismo cuerpo…

… Aquí hay para hablar por años; son 4,000 Rollos… y todos los días nace un Rollo.

Extraído del cassette Nº4;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

Eso se explica en un trabajo de 300 rollos… la Trinidad se llama, es maravilloso; ellos se expresan en todos los planetas, se comunican por telepatía y conservan sus libres albedríos; es como que usted viera que el Padre sale del Hijo, y después entra en el Hijo; esas son Leyes Solares, no son humanas…

Extraído del cassette Nº6;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

… Hay un trabajo como de 500 Rollos de la bestia.

Extraído del cassette Nº10;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

Estos se van a la China… se van… se van alarmar, se van a la China Popular los Rollos de los números, a los matemáticos chinos…Y la explicación del nuevo idioma, que está aquí también Alfa Omega; también se va a la China; el Padre premia, a los pueblos mas sufridos de la evolución humana; está escrito: todo humilde es primero.

Extraído del cassette Nº10;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

… Están por irse ya; otros se han ido a la India ya, a los Dalai Lamas que tienen varios  Rollos… Sí, ya se han enviado para allá;  hay como 2,000 Rollos por allá.

Extraído del cassette Nº10;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

El plan encomendado al hermano Soto, consta de 10 mil rollos o títulos, de los cuales ha escrito bajo el seudónimo de Alfa y Omega, alrededor de 4 mil rollos… 300 rollos ha enviado al Instituto de Extensión Espiritual de Santiago de Chile, unos 2 mil se encuentran por el Tíbet, de donde continuarán a otros pueblos y el resto circula por diferentes ciudades de América… ningún destinatario paga el costo de los rollos y al cabo de unos años volverán todos a su poder.

Texto extraído de la REVISTA : QUIEN Fecha: Enero 1976, págs. 6 y 7 Periodista: Aldo Mayo. Lugar: Lima-Perú

toda la revelación del Cordero de Dios, se hará en rollos de cartulina y papel fino; para que se cumpla la escritura dada al mundo; los rollos figuran en una de las visiones de las escrituras; y su conocimiento no tiene fín; por el fruto se conoce el árbol; por el poder de transformación, se conoce toda doctrina que proviene de Dios; y basta que una doctrina conduzca al bién, y es de Dios; todo lo contrario al bién, es del mal; es de las tinieblas; ninguna doctrina se comparará a la doctrina del Cordero de Dios; porque a ninguna le a sido dada juzjar al mundo; porque en la eterna palabra viviente de Dios, todo posee jerarquía…

Texto extraído del Rollo: Divino orígen del espacio; una divina alianza salida del reino de los…

2.- Títulos de futuros planos.

Luis Antonio Soto manifiesta haber escrito más de 3,000 pliegos, hace uno diario; tiene UN BORRADOR INTITULADO: ÓRDENES TELEPÁTICAS DE MI DIVINO PADRE JEHOVÁ -TÍTULOS DE FUTUROS PLANOS (Texto de la Entrevista, periódico Correo de Tacna, jueves 30 de Mayo de 1974)

… Estos Títulos… son como diez mil Títulos los que hay, títulos de la parte de arriba de los Rollos. (Extraído del cassette Nº3;  voz del Primogénito Solar, fecha: entre 1975 y 1978)

3.- Artículos

Los artículos también son dictados por el divino Padre Jehová y escritos por Alfa y Omega. También forman parte de la Doctrina del Cordero de Dios; algunos de ellos tienen dibujos, su formato es pequeño (aprox. tamaño oficio), porque su explicación es breve. A la fecha se conocen 20 artículos. Dos artículos fueron publicados por el diario Correo de Tacna en el Perú, en Junio de 1974.

4.- Conversaciones Telepáticas con el Padre Eterno

Durante su estadía en Lima, Perú entre los años 1975 y 1978; El enviado del Padre Eterno Alfa y Omega continuó escribiendo y dio a conocer los Rollos del Cordero de Dios de muchas formas.   Varias de sus conversaciones fueron grabadas. En las conversaciones el Primogénito Solar mantiene en todo instante comunicación telepática con el Padre Jehova.

Se ha logrado transcribir 10 cassettes de 60 minutos.

Voz del Primogénito Solar Alfa y Omega

En la actualidad  se conservan 10 archivos grabados con la voz del Enviado, en idioma castellano ( de 60 min. cada uno aprox. ). Ahí se puede escuchar como él transmitía la Doctrina originalmente.

5.- Los Mini Rollos

Son copias reducidas de los Rollos originales, ordenadas por el enviado del Padre Eterno Alfa y Omega y que fueron coloreadas por él mismo. Su formato es ( Aprox. 0.62 X 0.42 mts.) aproximadamente la cuarta parte del formato original.

Son 40 Mini rollos mas 04 copias a tamaño normal de un rollo. El inventario se puede visualizar en: listado de los Mini rollos.

El contenido de los Mini rollos se puede encontrar en el Archivo de Rollos de la DCD.

6.-   Profecía

Dictada por Telepatía Viviente por el Divino Padre Jehova para los espíritus de Norteamérica.

Esta profecía tiene como fecha el 18 de Marzo de 1977. El Divino Padre Jehova Explica el Juicio del futuro de los elementos de la naturaleza para los espíritus de Norteamérica. Primero será frío, luego agua y por último fuego.

7.- Carta

Del Primogénito Solar Alfa y Omega al Alcalde de Ares en Francia.

Encontrándose en la ciudad de Lima, el Enviado escribió esta carta donde da aviso de la nueva Doctrina… esta carta fue escrita en idioma castellano y luego traducida al francés gracias a la colaboración de la Alianza Francesa en Lima-Perú.

8.- Archivo con documentos

Del Primogénito Solar Alfa y Omega durante su estadía en Lima-Perú.

Viene a Lima-Perú, con pasaporte de turista para publicar su obra construcción de los Platillos voladores dictado por Escritura Telepática, por el Divino Padre Jehová, desde todas partes; ésta iba a ser editada y publicada por Kosmos Editores Distribuidores S.A.

Al vencimiento del permiso otorgado en su pasaporte, el Enviado solicita: Reconsideración de cambio de calidad migratoria, en calidad de autor de la obra: Las Revelaciones de los Rollos del Cordero de Dios, pues le había sido denegada su permanencia en la ciudad de Lima,  con fecha: 27 Nov. 1975

Luego, esta inquietud es comunicada al hermano Ricardo Flores Herrera que se desempeñaba como Director Gerente de la Empresa Distribuidora Interurbana S.A. dedicada a la distribución y comercialización de productos lácteos y afines; debido y obligado por las circunstancias del vencimiento de su pasaporte, él le sugiere realizar un Contrato de Trabajo como Técnico en elaboración de quesos madurados y otras especialidades, con la Empresa y que luego fue suscrito por ambas partes.

Finalmente el contrato es presentado al Ministerio de Trabajo junto con otros documentos que permitieron ante las leyes humanas, que el Enviado Luis Antonio Soto Romero permaneciera en Lima-Perú, un poco más de tres años.