FUNDAMENTOS DE LAS ESCRITURAS

DIVINO ORÍGEN DE LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS; UNA ALIANZA SOLAR, SALIDA DE LOS SOLES ALFA Y OMEGA; EL JUICIO DE UN MUNDO INMORAL.-

Sí hijito; la doctrina del Cordero de Dios, es doctrina solar; todo se originó en los soles Alfa y Omega de la galaxia Trino; es allí donde salieron todos; la materia y el espíritu; es allí a donde todos volvéis; allí están todos los que fueron criaturas terrenales; no sólo de vuestro mundo; sino que de infinitos planetas tierras; las creaciones del Padre no tienen límites; ¿no se os enseñó que vuestro Dios es infinito? vuestro orígen es éste y no otro; porque la verdad es una; la luz del conocimiento sale del mismo punto de donde salieron todos; vuestro Creador no necesita dividir su rebaño; si en vuestro mundo permitió muchas teorías y filosofías respecto del orígen, fué porque vuestro libre albedrío así lo pidió; pidió probar en ese lejano mundo llamado Tierra, lo que no conocía; y se le otorgó; más, toda teoría ó filosofía que no tomó en cuenta la ley del Padre, desaparecen del conocimiento humano; esto os fué anunciado hace ya muchos siglos: La Tierra pasará; más, mis palabras no pasarán; quise decir: La Tierra que creó el materialismo; que mata las ideas nacidas del espíritu; y que mi palabra quedará en nueva doctrina.-

La Ciencia del Cordero de Dios, explica todo; como fueron hechas las cosas; ¿no os fué enseñado que la verdad viviente os daría la luz? la doctrina del Cordero de Dios, es escritura telepática que no tiene fín; he aquí la diferencia entre lo que es divino y lo que es humano; por el fruto se conoce el árbol; si ninguna ciencia de vuestro mundo puede explicar su propio orígen, lo divino lo hace; porque viene de Dios; y todo lo que viene del Padre, queda en la Tierra; cumple su papel en la época que debe cumplirlo; ¿no sucedió así con la ley Mosáica y el Cristianismo? así volverá a suceder con la doctrina del Cordero de Dios.-

ESCRITO ESTA EN EL EVANGELIO DE DIOS: EL ROLLO ESCRITO Y EL CORDERO Apocalipsis 5

1En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. 2Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el rollo y romper sus sellos? 3Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo. 4Y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo. 5Pero uno de los ancianos me dijo: No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos.

6Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. Estaba de pie, pero se veía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 7Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono; 8y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo. 9Y cantaban este canto nuevo:

Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado; y derramando tu sangre redimiste para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación. 10 De ellos hiciste un reino, hiciste sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra.

11Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, 12y decían con fuerte voz:

¡El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza!

13Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los siglos!

14Los cuatro seres vivientes respondían: “¡Amén!” Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron. *

* Tomado de : Dios Habla Hoy – La Biblia de Estudio, ( Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

TEXTOS EXTRAIDOS DE LA DOCTRINA DEL CORDERO DE Dios

En la prueba de la vida, los primeros que vieron los Rollos del Cordero de Dios, tenían ojos y no veían; nadie se dió cuenta, que el término: El Rollo y el Cordero, estaban en las biblias del mundo de la prueba; es más fácil que vuelvan a entrar al Reino de los Cielos, los que habiendo pedido a Dios, ser los primeros en ver la Revelación, la reconocieron en el instante mismo; a que puedan entrar, los que fueron indiferentes para con ella; la prueba de la vida consistía en no confundir lo salido de Dios, de lo salido de los hombres.- (Texto extraído De la orden telepática Nº 99)

… La Ciencia del Cordero; la misma que está en las escrituras; el Rollo y el Cordero; el Rollo se refiere a los planos celestes; y el Cordero, una filosofía solar salida del Padre; nadie más manso y humilde en la creación, que el Cordero de Dios, y nadie más justo y alegre, que la filosofía del Cordero… (Texto del Rollo: Divino origen del ángulo recto de 90º; primera geometría del espíritu humano; alfa y omega soles de la creación humana…)

ESCRITO ESTA EN EL EVANGELIO DE DIOS: LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Juan 14:16.

Les conviene que yo me vaya; porque si no me fuere, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:7-8.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26.

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:12-16 *

* Tomado de : La Santa Biblia por Casiodoro de Reina revisada por C. Valera revisión 1960 ( Sociedades Bíblicas Unidas) 1960

TEXTOS EXTRAIDOS DE LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS

…Así como el divino Hijo Primogénito, vino a la Tierra reencarnado en un humilde hijo de carpintero, así una vez más, la Santísima Trinidad, se expresa en un humilde obrerito del Señor; la aparición de una nueva doctrina viviente, ya fué anunciado al mundo, hace ya muchos siglos; el primogénito solar lo anunció: os enviaré un divino Consolador; que os anunciará la llegada de la divina verdad; su aparición sorprenderá al mundo; lo que demuestra que el mundo está olvidado de su propia eternidad; esta sorpresa, también os fué anunciada; llegará como ladrón de noche; sorprendiendo al mundo, que ha vivido de una filosofía de ilusión; ser rico; es la mayor aspiración de casi todos los seres humanos; aunque serlo, sea un violador de los divinos mandamientos… (Texto del Rollo: Divino origen del número 318; número de la creación terrestre…)

La Ciencia Celeste, es la ciencia que ya fué anunciada al mundo; el Primogénito Solar lo dijo: Os enviaré un divino Consolador; lo que quiso decir en otras palabras, fué: Os enviaré una Doctrina que consolará a todo pecador; porque le dará nuevas esperanzas; nueva oportunidad de abrir sus corazones, al arrepentimiento;… (Texto del Rollo: Divino orígen del sistema solar terrestre; el número 318….)

La Ciencia Celeste servirá de consuelo a todo el género humano; escrito fué: Os enviaré un divino Consolador; quiere decir: Os enviaré una divina Doctrina; pues toda Revelación divina se traduce a Doctrina; Doctrina viviente; para criaturas también vivientes; y para que comprendan a su Creador de poder infinito viviente; la misma Ciencia Celeste, contiene la divina Justicia; el divino Juicio Final; pues todo lo explica; por el fruto se conoce el árbol; por el contenido de esta Ciencia Telepática, conoceréis si sus leyes son de Dios;… (Texto del Rollo: Divino orígen del Sol terrestre; como nació la lumbrera Solar;…)

LAS SAGRADAS ESCRITURAS NO TIENEN PRINCIPIO NI FIN

EL PLAN ENCOMENDADO AL ENVIADO DE DIOS ALFA Y OMEGA CONSTA DE:

El plan encomendado al hermano Soto, consta de 10 mil rollos o títulos, de los cuales ha escrito bajo el seudónimo de Alfa y Omega, alrededor de 4 mil rollos… 300 rollos ha enviado al Instituto de Extensión Espiritual de Santiago de Chile, unos 2 mil se encuentran por el Tíbet, de donde continuarán a otros pueblos y el resto circula por diferentes ciudades de América… ningún destinatario paga el costo de los rollos y al cabo de unos años volverán todos a su poder.

(Texto de la REVISTA: QUIEN Fecha: Enero 1976, págs. 6 y 7 Periodista: Aldo Mayo. Lugar: Lima-Perú)

Alfa y Omega:        Fíjese que hay Títulos … que se van a acercar ya —dice el Padre— a los 10,000 Títulos, justamente; que se llama: Lo que Vendrá; son Títulos nomás, la parte de arriba del Rollo; 10,000, se pasa al cuaderno, está en el cuaderno; con los puros Títulos hay para hacer millones de libros y se llama: Lo que Vendrá —Títulos nomás—;  entonces… esto se traduce —dice el Padre—, a todos los idiomas de la Tierra, porque lo de Dios es universal;

Extraído del cassette Nº5 Lado A;  voz del enviado, fecha: entre 1975 y 1978

ESCRITO ESTA EN EL EVANGELIO DE DIOS

Apocalipsis 21

1    Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva  porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.

2    Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada  para su esposo.

3    Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá  su morada entre  ellos y ellos serán  su  pueblo  y él  Dios – con – ellos,  será su Dios.

4    Y enjugará toda lágrima de sus ojos,  y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el  mundo viejo ha pasado.»

5    Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.»

6    Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis.

7    Esta será la herencia del vencedor:  yo seré  Dios  para él, y él será hijo para mi.

LUEGO VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA

ENTONCES DIJO EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO: MIRA QUE HAGO UN MUNDO NUEVO.

LA TIERRA VUESTRA ESTÁ ENTRANDO A SU VEJEZ; Y A RECORRIDO TRES CUARTAS PARTES, DEL TOTAL DE SU EXSISTENCIA; LA CUARTA RESTANTE ES EL MUNDO NUEVO; ES EL PRINCIPIO DEL MILENIO DE PAZ; QUE SE INICIA CON LA REVELACIÓN DEL CORDERO DE DIOS; UNA VEZ MÁS, LA PALABRA VIVIENTE DEL PADRE JEHOVA, SE MANIFIESTA EN DOCTRINA VIVIENTE; TAL COMO OCURRIÓ EN EL PASADO; PRIMERO OS ENVIÉ LA LEY MOSÁICA Y SEGUNDO LA DOCTRINA CRISTIANA; Y LA TERCERA Y ÚLTIMA, LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS;

la Tierra vuestra está entrando a su vejez; y a recorrido tres cuartas partes, del total de su exsistencia; la cuarta restante es el mundo nuevo; es el principio del Milenio de Paz; que se inicia con la Revelación del Cordero de Dios; una vez más, la palabra viviente del Padre Jehova, se manifiesta en doctrina viviente; tal como ocurrió en el pasado; primero os envié la ley Mosáica y segundo la doctrina Cristiana; y la tercera y última, la doctrina del Cordero de Dios; han exsistido otras doctrinas, salidas de ciertos padres solares; de microscópica jerarquía; que en nada hacen variar la voluntad del Padre; su libre albedrío expresado en las escrituras; porque tiene libre albedrío el Padre y tienen los hijos; lo de arriba es igual a lo de abajo; debéis distinguir lo que es del Padre, y lo que es de los hijos; que por el fruto se conoce el árbol; quiere decir que por el contenido intelectual, se conoce una doctrina; cuando el libre albedrío del Padre se expresa, su divina palabra transforma los mundos; transforma sus propias costumbres; marca épocas que duran siglos; y muchas veces abarca la total exsistencia de un planeta; siempre triunfa el Padre en los destinos de los mundos; y dá oportunidad a sus hijos de probar filosofías; porque a todo le llega su tiempo;

Texto del Rollo: DIVINO ORÍGEN DEL PENSAR HUMANO; CADA ACTO REALIZADO ESTÁ EN EL MISMO CUERPO; LA TELEVISION HECHA DESTINO; EN CADA UNO ESTÁ SU PROPIO CIELO; 318 LÍNEAS.-

1.- NOMBRES QUE TENDRÁ LA TERCERA DOCTRINA

2.- DIVINOS SÍMBOLOS (EL CORDERITO Y LA BANDERA)

3.- NUEVO VESTIDO

4.- NUEVA CIUDAD  ( EN LA INDIA, LA JERUSALEN CELESTE SERÁ CONSTRUIDA EN TRES DIAS)

5.- NUEVO IDIOMA ( IDIOMA ALFA Y OMEGA )

6.- NUEVO CALENDARIO

7.- NUEVO DESTINO

8.- NUEVA FILOSOFIA

9.- NUEVAS COSTUMBRES

10.- NUEVA CIENCIA

11.- NUEVO GOBIERNO PATRIARCAL

12.- NUEVO SALUDO

1.- NOMBRES QUE TENDRÁ LA TERCERA DOCTRINA

Ciencia Celeste

Escritura Telepática

Doctrina del Cordero de Dios

Los Rollos del Cordero de Dios

La Divina Revelación

El Conocimiento Alfa y Omega

… La Ciencia Celeste se constituirá en el Alfa y Omega, de toda verdad; ella es divina Escritura Telepática; dictada por el divino Padre Jehova; esto será comprobado por los honorables Dalai-Lamas del lejano Tíbet; ellos son humildes en su vivir diario; son por lo tanto primeros ante el divino Padre Jehova…

TEXTO DEL  ROLLO: DIVINO ORIGEN DE LA ETERNIDAD; CADA UNO SE HACE SU PROPIO CIELO…

… Las divinas escrituras toman diferentes nombres según las épocas; en el mundo antiguo se llamaron ley Mosáica; doctrina cristiana; y ahora la doctrina del Cordero de Dios; que corresponde al Gran Consolador anunciado por mi divino Hijo Primogénito; y esta tercera doctrina es la que reinará en la Tierra; y transformará sus costumbres; esto lo dije en la divina parábola que dice: La Tierra pasará; más mis palabras no pasarán; porque ellas reinarán en la Tierra hasta la consumación de los siglos; y quiere decir que ninguna filosofía de concepción humana queda; ¿no se os enseñó que vendría un nuevo mundo? ¿y que en ese nuevo mundo, los niños serían los primeros? sólo la inocencia queda en el mundo; todas las demás filosofías fueron probadas por el divino Padre; ¿no se os enseñó que todo espíritu es probado en la vida? pues todo espíritu es filosofía viviente; y toda filosofía espíritu; las escrituras provocarán la más grande revolución en el planeta Tierra…

TEXTO DEL ROLLO: DIVINO ORÍGEN  DE LAS  ESCRITURAS; PUNTO  DE PARTIDA DE UN MANDATO CELESTIAL…

… La Revelación no repite lo que los hombres saben, la Revelación anuncia lo que los hombres no saben, por algo se llama Revelación; esto estaba anunciado en el Apocalipsis, del Evangelio; la visión de Juan de los Rollos y el Cordero se llama, porque ésta Escritura va a ser conocida por el mundo como los Rollos del Cordero de Dios, otros le van a llamar Escritura Telepática, otros le van decir la Ciencia Celeste, pero es lo mismo.

TEXTO DEL  CASSETTE Nº3

…Yo una vez, hace años le pregunté al Padre: Padre -le dije yo-, ésta Escritura, que veo que no tiene límite ¿cómo viene al mundo?, -como hacen los hombres: Religión, división, secta-; no hijo –me dijo-, el Eterno no copia a sus hijos porque Él es infinito; La Revelación hijo -dice-, se extiende por el mundo en forma de conocimiento, con el seudónimo Alfa y Omega; la Revelación no levanta ni un templo material, como acostumbraban hacer los hombres con sus formas de fe, en la Prueba de la Vida.

TEXTO DEL CASSETTE Nº9

2.- DIVINOS SÍMBOLOS (EL CORDERITO Y LA BANDERA)

Divino Cordero de Dios.- Significa la divina pureza solar de cada uno; es un divino símbolo viviente, representado en un divino corderito de plata; elegido por voluntad divina; por el divino é infinito libre albedrío del Padre Jehova; este divino corderito está divinamente encarnado en Jesús de Nazareth; surgió en él en microscópica forma de un divino granito en su labio inferior; esto es una divina revelación que conmoverá a todo el mundo; pues todos poseen el divino gérmen del cordero de Dios; para todos, la divina herencia es la misma; pues todos mis hijos han tenido un mismo divino principio solar;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINO VOCABULARIO CELESTE; DICTADO POR DIVINA ESCRITURA TELEPÁTICA

El divino símbolo o Bandera del futuro mundo, contiene los mismos elementos del universo; el color celeste simboliza el espacio; el infinito; hacia donde la criatura humana, desea ir; el color amarillo simboliza la espíritualidad; porque todo espíritu humano tiene color amarillo-pálido; con infinitos matices y colores; y brilla como un microscópico rubí; es un sol en miniatura; la corona de laureles representa la Trinidad Solar; el conocimiento emanado de infinitos soles; representa poder y sabíduría en el Cordero de Dios; este divino símbolo fué representado en el pasado en forma de lenguas de fuego; sobre los apóstoles; cuando recibieron conocimiento y sabiduría solar; el círculo omega, es el símbolo de la divina Madre Solar Omega; y representa el gobierno de las mujeres, sobre el mundo;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINA BANDERA DEL MILENIO DE PAZ; SUS COLORES Y SÍMBOLOS SON DE LA TRINIDAD SOLAR; ESTE DIVINO SÍMBOLO DURARÁ HASTA EL FÍN DEL PLANETA TIERRA; LA CAÍDA DEL MATERIALISMO A LLEGADO.-

3.- NUEVO VESTIDO

Sí hijo divino; así es; tal como te lo anuncié, muchos años atrás; todo el mundo; todo mi divino rebaño que ha cumplido con mi divina ley del trabajo, vestirá un divino overol celeste; y en sus pechos, llevarán, el divino Corderito de Plata; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; el divino overol celeste, es la misma divina vestimenta que usan mis divinos ángeles de luz, que tripulan las divinas naves plateadas; que la humanidad terrestre, conoce por platillos voladores; y en mis Sagradas Escrituras, figuran como divinas bolas de fuego; sí hijo divino; así es; el divino overol, simboliza al hijo del hombre; ó hijo del trabajo; pues, es lo mismo; quien haya cumplido con mi divina ley que dice: Te ganarás el divino pan, con el sudor de tu frente, ése es un hijo del hombre; pues, en mi divina creación, la divina ley del hombre, hace al trabajo; pues sin trabajo alguno, no habrían hombres; sí hijo divino; así es; el divino color celeste, del divino overol, símbolo del trabajo, representa el infinito mismo; simboliza el mundo celeste; el universo expansivo pensante; donde juguetean colosales soles; con divina filosofía de niños; donde la divina eternidad, todo lo hace realidad;

TEXTO DEL ROLLO: ÉL RESPONDIÓ Y DIJO; ESCRITO ESTA: NO SÓLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.-

Así es hijito; te contaré que el overol celeste simboliza la eterna filosofía del trabajo; pronto en tu planeta Tierra, todos vestirán en igual forma;

TEXTO DEL ROLLO: CONSTRUCCIÓN DE LOS PLATILLOS VOLADORES; DICTADA POR ESCRITURA TELEPÁTICA, POR EL DIVINO PADRE JEHOVA, DESDE TODAS PARTES.-

4.- NUEVA CIUDAD  ( LA JERUSALEN CELESTE SERA CONSTRUIDA EN TRES DIAS)

en la India; allí será en donde el hijo de Dios, construirá una ciudad a la que llamará la Jerusalen Celeste; esta ciudad será de una desconocida ciencia; no será ciencia de hombres; el hijo de Dios empleará en su construcción, ciencia solar; esta ciencia ordena amorosamente a las moléculas de la materia por vía mental; divino Padre Jehova, si esta ciencia es mental, ¿cuánto demorará el hijo de Dios, en construír la Jerusalem Celeste?; él podría construírla en un cerrar y abrir de ojos; más, para hacer cumplir la divina escritura, empleará tres días; aún así será un hecho inaudito; porque jamás ojos humanos vieron prodigio alguno; esta ciudad será totalmente de piedras preciosas, y de una geometría arquitectónica, que recordará a las lejanas galaxias del cosmos; la Jerusalem Celeste representará el punto de partida, del nuevo Reino; el Reino ó Mundo de los niños genios; se cumplirá en la India, lo que por siglos estaba anunciado en el divino evangelio de Dios: dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos; y quedarán en la India, niños con historiales limpios, que no alcanzarán a conocer, la extraña influencia del oro; la nefasta influencia en sus sensaciones de lo que fué un mundo interesado y corrompido; el nuevo Reino anunciado por Dios, no se hará con los llamados adultos; porque la vida era para ellos solamente una prueba; y lo sabían muy bién; porque habían sido avisados; escrito fué, de que todo espíritu es probado en la vida, que había pedido a Dios; y es más fácil que entre al Reino de Dios, uno que no olvidó nunca, que era probado en la propia vida; a que entre, uno que lo olvidó; el olvido a la prueba misma, nadie lo había pedido a Dios;

TEXTO DEL ROLLO: SUCESOS QUE OCURRIRÁN EN LA INDIA …En la India ocurrirán hechos que tienen que ver con la

5.- NUEVO IDIOMA ( IDIOMA ALFA Y OMEGA )

El nuevo idioma del mundo, saldrá de la misma simplificación del idioma ó lengua China; el nuevo idioma se llamará idioma Alfa y Omega; constará de 24 signos é infinitos símbolos; porque las expresiones nó tienen límites; la diferencia entre los signos y los símbolos, está en que los signos son mayores en materialidad; y los símbolos infinitos en expresiones de tiempo; toda idea contiene materia y espíritu; porque la fuente que la crea, es carne y mente; materia y espíritu son relativos, en todo instante en la unidad de tiempo; el hombre nó repite sus ideas mentales; aunque exprese lo mismo, entre lo primero y lo último, ha transcurrido un tiempo microscópico; lo más microscópico que posee la criatura humana, son sus propias ideas; porque las ideas se sienten y nó se dejan ver; y nó viéndolas, nadie niega sus ideas; el alfabeto Alfa y Omega, se enuncia así: Toda idea es parte de un cosmos, cuya materia es la mente humana; la idea es parte de una trillonésima de célula mental; es una fotografía, que contiene en su expresión, los colores del universo; la idea de la mente humana, es producto de las virtudes en constante expansión; lo que sucede en la idea, sucede en el universo; la idea es un microcosmo; réplica del macrocosmo; la idea es un punto que equivale a una trillonésima sensibilidad de un círculo Omega.-

TEXTO DEL ROLLO: SIMPLIFICACIÓN DE LOS CARACTERES CHINOS; LA SENCILLEZ DE UN IDIOMA, COMIENZA ACORTANDO SUS SÍLABAS, SIMPLIFICANDO SU PRONUNCIACIÓN Y SUS SIGNOS Ó LETRAS.-

6.- NUEVO CALENDARIO

Sí hijito; el calendario del futuro, será un calendario galáctico; el actual calendario llega a su fín; porque las criaturas que lo usaron, llegan al fín de sus vidas de pruebas; cuando se pide una vida de pruebas, en el Reino de los Cielos, es una vida que tiene fín; tiene su tiempo y su época; en vuestra evolución, usásteis el calendario para calcular el tiempo; el tiempo de vuestras actividades en la prueba de la vida; este tiempo se acerca a su fín; porque se acerca el momento más culminante para este mundo: La aparición del Hijo Primogénito; el que cambiará todas las cosas, que fueron mal hechas; todo quedará de acuerdo a las escrituras del Padre; tal como fué mandado, hace ya muchos siglos; la prueba del mundo, consistía en no salirse de las escrituras; ni en una microscópica parte;

Sí hijito; el tiempo es también viviente; como lo es el espíritu; el calendario del futuro será galáctico; porque el tiempo nació también en los soles Alfa y Omega; el año será de diez meses; compuesto de treinta días; este calendario tendrá semanas de seis días cada semana; los nombres de los días se mantendrán; se trabajará cinco días y el sexto día es de reposo y oración; el tiempo de este calendario será llamado, tiempo del milenio; porque durará mil años de los conocidos; el tiempo se irá expandiendo, como lo a hecho hasta ahora; es por esta causa que no exsiste calendario eterno; de verdad os digo, que todo calendario que fué confeccionado y al hacerlo, no se ensalzó al Padre, sus creadores no entran al Reino de los Cielos; porque el tiempo viviente hace valer el divino mandato: Adorarás a tu Señor y Creador, por sobre todas las cosas; por sobre toda confección de calendario; es lo que debieron haber tomado en cuenta, los creadores de calendarios; ninguno lo hizo; ninguno a entrado al Reino de los Cielos; crearon calendarios, engrandeciendo al sistema de vida, que no enseñaban las escrituras del Padre; fueron creados con intención de regular la explotación, que caracteriza al sistema de vida, creado por los hombres; amoldaron el tiempo a sus intereses; ninguno que pensó así, entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que no conoció el calendario, a uno que lo conoció; el primero no vivió en alianza con él; el segundo lo vivió;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINO TIEMPO CELESTE; EL FUTURO CALENDARIO DEL MUNDO; FÍN DE LOS SIGLOS DEL MATERIALISMO; NACE NUEVA UNIDAD DE TIEMPO; AÑO DE 318 DÍAS.-

7.- NUEVO DESTINO

nace un nuevo mundo; nueva filosofía; nuevo gobierno universal; nueva y única bandera; nuevo destino; nueva carne

todo reino tiene su tiempo de gloria; y su tiempo de caída; vosotros ya pasásteis vuestra gloria; enfrentad ahora vuestra caída; todo reino dividido como el vuestro, cae en el tiempo; toda filosofía que dividió a otros, no queda en este mundo; restituir las cosas por mi Hijo Primogénito, es aplastar a los que aplastaron a otros; porque la jerarquía se impone en los mundos; los poderes del espíritu, derrotan a las tinieblas, salidas del espíritu; es lo que os sucederá a vosotros demonios del oro; la tierra y los mares, se abrirán cuando lo mande mi Hijo Primogénito; espantados quedaréis verdugos del mundo; ya nada podréis; el poder corrompido de vuestro oro, ya no tentará al mundo; ya no podréis seguir comprando conciencias débiles; ya no engañaréis al mundo; porque nuevas costumbres nacerán en el mundo; de verdad os digo, que maldeciréis el haber conocido el oro; como se maldice al demonio; vuestro mundo que impusísteis por la fuerza, caerá; de verdad os digo, que seréis mirados con infinita lástima; porque sóis los condenados del mundo; el mundo huirá de vosotros, como se huye de la peste; de verdad os digo, que sólo encontraréis cariño, en los que llamáis animales; he aquí lo que será vuestro fruto; he aquí por lo que luchásteis; he aquí vuestra propia división y desbande de vuestro reinado; he aquí la serpiente aplastada; he aquí al satanás de vuestro mundo; he aquí vuestro llorar y crujir de dientes; he aquí lo que les llega, a los que se creen mandarse solos; he aquí la situación para los que despreciaron las escrituras del Padre; he aquí una vez más, a la serpiente del paraíso terrenal; he aquí a la maldad que subyugó al mundo, en los siglos de prueba; he aquí la caída de la bestia; he aquí la caída del reinado de satanás; he aquí la caída del árbol que no plantó el Padre en sus divinas enseñanzas; he aquí el principio del mundo Omega, y la caída del mundo Alfa; el principio Alfa es el mundo materialista; un mundo y sus costumbres que pasa al olvido; nace un nuevo mundo; nueva filosofía; nuevo gobierno universal; nueva y única bandera; nuevo destino; nueva carne; mundo de niños; ¡triunfa la inocencia! de verdad os digo, que ninguna filosofía salida de adulto alguno, quedará en este mundo; y es más fácil que entre al Reino, un niño que un llamado adulto; el primero es inocente; el segundo vivió un sistema de vida que lo ilusionó y lo dividió; y todo espíritu dividido, no entra al Reino de los Cielos; se vuelve al Reino, tal como se salió; con inocencia y sirviendo sólo al Padre; en el Reino de los Cielos, no se conocen las filosofías que dividen a otros; porque nadie con tales ideas venido de lejanos mundos, a entrado al Reino de los Cielos;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINO JUICIO; LA REVELACIÓN COMIENZA POR LOS MÁS REBELDES A LOS MANDATOS DEL PADRE; TODO GRANDE DE LA

8.- NUEVA FILOSOFIA

pasará la Tierra; más, mis palabras no pasarán; esto significa, que después del juicio final, habrá en la Tierra una nueva filosofía; más limpia; más sana; menos interesada; no habrá explotación; no habrá engaño; en otras palabras, desaparecerán los ricos; y con ellos, su maldita filosofía de tentación en el dinero; no habrá ni ricos ni pobres; habrá igualdad; la misma igualdad, que han venido enseñando, mis escrituras por siglos y siglos;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINA VIBRACIÓN NUMÉRICA DE LAS NAVES PLATEADAS; EL NÚMERO-MOLÉCULA; LOS SOLES IRRADIAN LAS NAVES

de verdad os digo, que la nueva filosofía del Nuevo Mundo Omega, será muy semejante a la filosofía y pensar de un niño; tal como debió haber sido siempre; si este mundo se hubiese guiado como correspondía, por mis escrituras y Mandamientos, este mundo tendría una sola filosofía; un sólo gobierno; un sólo símbolo y un mismo destino; nó tendría necesidad de Juicio Final; porque no tendría razón de ser; más, ocurrió lo contrario; el hombre hizo lo opuesto; en vez de dejar a los humildes, gobernar este mundo, los relegó al último; ¿nó se escribió, que todo humilde es primero ante el Padre? y si todo humilde es primero ante el Eterno, ¿por qué mis humildes, no gobiernan este mundo? he aquí una pregunta que hará estremecer los cimientos del mundo Alfa;

TEXTO DEL ROLLO:: A LOS HIJOS QUE ESTUDIAN MIS ESCRITURAS; TODO CONCEPTO TIENE SU TIEMPO Y SU FÍN; UNA LUZ SUCEDE A LA

lo de arriba es igual a lo de abajo; esta revelación abrirá al mundo terrenal, una nueva filosofía; que unificará al rebaño; unirá a todos los humildes, a todas las naciones subdesarrolladas; porque escrito fué que los humildes serían los primeros; como debió ser muchos siglos atrás; este  mandato nunca fué cumplido por la criatura humana; y tiene siglos de atraso; más, todo árbol filosófico que no plantó el Padre, de raíz será arrancado; el Padre espera el tiempo pedido por sus criaturas, para probar sus propias ideas; y junto al tiempo pedido, el Padre coloca en el camino y destino de cada uno, sus leyes; su moral; sus escrituras; los deseos de su libre albedrío; y lo hace sin rogar a nadie; más, dá oportunidad a todos; para que le comprendan; en el grado que cada cual pidió en el reino;

TEXTO DEL ROLLO: PLATILLOS VOLADORES; LA FILOSOFÍA HECHA MATERIA; LA….

Divino cordero de Dios; nueva filosofía viene al mundo; cumplimiento de lo anunciado en el divino apocalipsis; nace un gobierno universal, cuya piedra angular es la divina igualdad enseñada por el padre jehova.-

9.- NUEVAS COSTUMBRES

el número viviente al desequilibrarse por causa de las violaciones del mundo de la prueba, clama en forma instantánea, su injusticia; y como su ley es penetrante y a la vez expansiva, llega a toda conciencia; y llegando a toda conciencia, ésta determina grandes cambios que en su conjunto se denomina revolución; el arrepentimiento del mundo de la prueba, hace que surjan nuevas costumbres, que causan espanto a los que estaban acostumbrados, a enseñar costumbres inmorales;

TEXTO DEL ROLLO: CONSTRUCCIóN DE LOS PLATILLOS VOLADORES… Cont.- El Número Viviente participa en la Construcción de un

los poderes del espíritu, derrotan a las tinieblas, salidas del espíritu; es lo que os sucederá a vosotros demonios del oro; la tierra y los mares, se abrirán cuando lo mande mi Hijo Primogénito; espantados quedaréis verdugos del mundo; ya nada podréis; el poder corrompido de vuestro oro, ya no tentará al mundo; ya no podréis seguir comprando conciencias débiles; ya no engañaréis al mundo; porque nuevas costumbres nacerán en el mundo; de verdad os digo, que maldeciréis el haber conocido el oro; como se maldice al demonio; vuestro mundo que impusísteis por la fuerza, caerá; de verdad os digo, que seréis mirados con infinita lástima; porque sóis los condenados del mundo; el mundo huirá de vosotros, como se huye de la peste; de verdad os digo, que sólo encontraréis cariño, en los que llamáis animales; he aquí lo que será vuestro fruto; he aquí por lo que luchásteis; he aquí vuestra propia división y desbande de vuestro reinado; he aquí la serpiente aplastada; he aquí al satanás de vuestro mundo; he aquí vuestro llorar y crujir de dientes;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINO JUICIO; LA REVELACIÓN COMIENZA POR LOS MÁS REBELDES A LOS MANDATOS DEL PADRE; TODO GRANDE DE…

el orígen de los divinos querubines, se remonta al divino principio del Padre; el principio sólo lo explica el Creador; pertenece a su libre albedrío; la exsistencia de toda exsistencia, está en ellos; las virtudes son un inmenso ejército de querubínes; todos vosotros los lleváis desde vuestro nacimiento; y os acompañan por toda la eternidad; a cada pensamiento ó idea que nace de vuestra mente, nacen nuevos querubines; que llevan la influencia de vuestra individualidad; vuestra filosofía; vuestro modo de pensar; vuestras virtudes; buenas ó malas; el divino querubín es la suprema revelación para el conocimiento humano; es tan inmensa esta Revelación, que de ella surge el Juicio Final; es la caída del materialismo; de los seguidores del oro; es la caída de un mundo y sus inmoralidades; que llegaron al fín de sus tiempos; es la caída de todos los árboles filosóficos, que no plantó el divino Padre eterno; es el nacimiento de un nuevo mundo con nuevas costumbres; un mundo sin yugo alguno; un mundo de inocencias; ¡¡el mundo de los niños!! escrito fué: dejad que los niños, vengan a mí; porque de ellos es el Reino de los Cielos; esta divina parábola como todas las demás, por primera vez explicará su significado; quiere decir que mares de niños; multitudes de ellos, de todas las naciones, seguirán al Hijo Primogénito; todos querrán ver como el Cordero de Dios, obra sobre la naturaleza; como abre las aguas de los océanos; como convierte los ríos y lagos en sangre; como dá órdenes a los astros de los cielos; como oscurece al sol; como produce señales en los cielos; que son vistas desde otros mundos; lo seguirán para verlo levitar y volar; verlo desplazarse por los espacios; pues escrito fué: y vendrá en gloria y majestad, desde las alturas; toda gloria de todo primogénito solar, se inicia con la levitación; más, primero siembra palabra viviente; siembra una doctrina; que viene a reemplazar a otra; que ya cumplió su tiempo pedido en el Reino de los Cielos;

TEXTO DEL ROLLO: EL DIVINO NÚMERO 318 EN LA JUSTICIA DIVINA; EL DIVINO NÚMERO 33

de verdad os digo, que si la psicología humana, nunca consideró que la materia tenía vida, ahora debe considerarla; el concepto humano tuvo su tiempo; toda creencia la tuvo; ahora se impone el concepto divino; la caída de los conceptos humanos, es el fín; fín de costumbres del mundo Alfa; y principio de nuevas costumbres del mundo Omega; el juicio final, es el cambio de una psicología por otra; porque en todos los pedidos de vida, se pide cambios en el orden natural de los sucesos;

TEXTO DEL ROLLO: ORÍGEN DE LA PSICOLOGÍA EN LOS SERES PENSANTES; LA RAZÓN ES INVERSA

A y O       … muy pronto —dice el Padre—, cuando se extienda la Revelación vienen las siguientes costumbres entre las muchas que vienen: todas las uniones matrimoniales y Sacramentos de bautizo se harán en los hogares; el más antiguo de la familia lo hace en un orden jerárquico, de mayor a menor, y si no hay un antiguo lo hace el vecino.

Hno.    Pero todavía eso tendrá que…

A y O       Viene por Revelación; entonces… porque eso se ajusta a la parábola que dice: Dios está en todas partes; y es más fácil que entre al Reino de Dios, uno que siguió la enseñanza del Evangelio —que estaba en todas partes—, a uno que siguió extrañas enseñanzas, en extraños templos materiales no escritos en el Reino de Dios.

TEXTO DEL CASSETTE # 3 LADO A

10.- NUEVA CIENCIA

todo el materialismo explotador, será juzjado por la Doctrina del Cordero de Dios; lo que significa, que muy poco le queda; vendrá una nueva ciencia a la Tierra; una desconocida ciencia que lo unificará todo; la materia y el espíritu; será un nuevo mundo; en que todo humilde y explotado, será ensalzado; y todo grande y soberbio, despreciado; mirado con infinita lástima; es el llorar y crujir de dientes de todo violador de mis Mandamientos; todo lo que le queda a la humanidad terrestre, es prepararse para el juicio final; éste comienza con la misma Ciencia Celeste;

DEL ROLLO: DIVINO ORÍGEN DEL SOL TERRESTRE; LA SUCESIÓN ETERNA DE LAS LUMBRERAS SOLARES; EL DIVINO CORDERO DE DIOS…

llegó el divino momento, de iniciar todas las Revelaciones; prometidas por el Hijo Primogénito; cuando dijo: Os enviaré un divino Consolador; quiso decir, os enviaré una nueva doctrina; una nueva luz en el conocimiento de mi Padre; una nueva Ciencia; pues El divino Padre está en todo; su sabiduría es en forma infinita, ciencia, doctrina, espiritu, y todo saber; en un grado tal, como la mente lo pueda imaginar.-

TEXTO DEL ROLLO: DIVINO PRINCIPIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD; UNA DIVINA HISTORIA QUE SURGE DESDE EL UNIVERSO INFINITO; UN…

el querubín solar, constituirá la nueva ciencia en la Tierra; porque la ciencia del mundo de la prueba, ya se acerca a su fín; el actual sistema de vida, creado por el libre albedrío humano, será reemplazado por la ciencia del hijo de Dios; el Hijo Primogénito transformará de tal modo al mundo, que el extraño sistema de vida, llamado capitalismo, desaparecerá para siempre; el querubín solar es el mismo que intervino en la creación de la Tierra; y en otras infinitas tierras; la bestia creada por los hombres usureros, de la prueba de la vida, estará aterrada; porque su extraño poder, no será yá tomado en cuenta; el Hijo Primogénito creará en forma instantánea, cosas eternas; indestructibles; principiando por la resurrección de toda carne; carne eterna, no perecible; la bestia enloquecerá; porque la bestia no conoció la verdadera moral, conque podría vencer a su propia locura; la bestia se nutrió de una extraña moral, durante la prueba de la vida; una moral que era inmoralidad; una extraña moral, que se sostenía por la extraña ilusión, del poder del oro; esta extraña influencia salida del oro, excluyó lo que podría salir de la espíritualidad; esa es la causa del pavor en la bestia; la caída de la bestia será lo más espectacular, que haya visto el mundo; y en su caída, el mundo recordará a los millones y millones, que tuvieron la desdicha de conocer a la bestia, por su paso por este planeta; el mundo verá a todas las generaciones en la television solar; conocida también, como el Libro de la Vida, en el Reino de los Cielos; la bestia será ridiculizada por los mismos que asesinó, engañó, desvirtuó, robó, envició, degeneró y dividió; porque los primeros en ser resucitados, serán los más sufridos que exsistieron en el mundo; ¡¡que tremenda verguenza para los que defendían el llamado capitalismo, en la prueba de la vida!! muchos se suicidarán;

TEXTO DEL ROLLO: EL PREMIO Ó EL CASTIGO, QUE CADA CUAL SE GANÓ EN LA PRUEBA DE LA VIDA, TIENE INFINITAS CIRCUNSTANCIAS…

11.- NUEVO GOBIERNO PATRIARCAL

en la era faraónica, los malditos creadores de la primera esclavitud que conoció el mundo, sabían esta realidad; tenían un concepto más completo de la Trinidad Solar, que vosotros mismos; y es así que por soberbia espíritual, adoraron animales; no reconocieron al Creador de ellos; fué un desafío al Padre Jehova; el maldito Osiris, creó la dinastía del oso de oro; Ramsés II creó la maldita esfinge; la adoración de sí mismo; la maldita Isis; creó el mito de la serpiente; símbolo del conocimiento oculto; Farah creó el mito del león etc etc.; y Faraón significa en ciencias celestes, fuerza sacada del león; más, ninguno quedó; mi divino Hijo Primogénito encarnó como Moisés y derribó tales mitos; así les ocurrirá a todo falso predicador; a todo el que divide a mi rebaño; a todo que no toma en cuenta mis Mandamientos; porque no quedará ninguna piedra de egoísmo humano, del edificio materialista; la Trinidad creará el Gobierno patriarcal; el gobierno que debió haber creado el hombre, muchos siglos atrás; más, por culpa de los ambiciosos y libertinos, no se hizo; libertinos, porque se tomaron el libertinaje de no acatar la moral de mis Mandamientos; la ley dice: No hurtarás; y estos demonios le han hurtado los derechos a los humildes; porque los humildes debieron ser los primeros; los únicos que debieron gobernar al mundo;

TEXTO DEL ROLLO: DIVINA FILOSOFÍA DE CADA CRIATURA DEL MUNDO VIVIENTE…

al escribir las divinas y Sagradas Escrituras, lo que yo, tu divino Padre Jehova deseaba, era darle el divino gobierno patriarcal; el único con divina filosofía de niños; el único que hace de la criatura, divinos ángeles; el único que rige en los mundos paraísos; el único que abre la divina puerta a los lejanos mundos; el único que sustituirá al divino comunismo material; hermano divino del gobierno patriarcal; y el único que conduce al mundo celestial; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-

TEXTO DEL ROLLO: Y DIOS DIJO: DEJAD QUE LAS LUCES SEAN TESTIGOS DE MI INFINITO PODER;…

12.- NUEVO SALUDO

hijitos, os dejaré por un instante celestial; que los divinos ingenieros celestes, instruyan al hijo Terrestre; estaré en otros soles; Hágase tu divina voluntad, Padre Jehova; veo que los padres solares, al saludar al Eterno, lo hacen levitando; Hijo terrestre, puedes preguntar lo que gustes; son órdenes divinas, el instruírte; Gracias eternas divinos Padres Solares; ¿por qué levitáis? veo que aquí en el Reino de los Cielos, no se conoce el dar la mano, como una forma de saludo; Así es hermano terrestre; en los lejanos planetas nacen muchas costumbres; aquí en el Reino como lo puedes apreciar, no se dá la mano; esto se debe hijo, a que al leerse todos la mente, nace otra psicología viviente, en la eternidad del Reino; Veo que cuando levitáis, os colocáis la mano izquierda sobre el corazón; ¿que significa ello?; el Saludo Celestial hijo, representa un respeto al todo sobre el todo, de sí mismo; el colocar la mano sobre el corazón, es saludar por igual, a todas las virtudes de nuestro pensar; en el Saludo Celestial, la propia individualidad, deja de ser importante; porque la psicología celestial enseña que la individualidad, se vá transformando, a medida que el espíritu pensante, vá conociendo sucesivas y eternas exsistencias; el pensar celestial, no se detiene ni un instante, en sí mismo; vemos hijo, que estás absorto pensando en los orgullosos de tu planeta Tierra; Así es hermanos celestiales; siempre me he preguntado, de donde los orgullosos, sacaron tan extraña influencia; Te lo diremos hijo; el orgullo pertenece a las tinieblas; que son otras regiones del universo, que ningún hijo de los universos de la luz, se atrevería a penetrar;

TEXTO del Rollo: CONSTRUCCIÓN DE LOS PLATILLOS VOLADORES; DICTADA POR ESCRITURA TELEPÁTICA, POR EL DIVINO PADRE JEHOVA, DESDE TODAS PARTES.-

váis a entrar hijos del estudio, a una nueva era; era que la inicia una vez más, la palabra viviente del Padre; y de verdad os digo, que váis a ser testigos, de la más grande revolución en el conocimiento humano; porque lo más grande sale del Padre; este mundo conocerá su Juicio Final primero por ilustración; con conocimiento de causa; porque todo juicio tiene su causa; tanto arriba como abajo; de verdad os digo, que hasta el más mínimo detalle en este juicio, lo pedísteis y se os concedió; el mundo cristiano será estremecido por lo mismo que pidió en el reino; y lo que aquí ocurrirá, también ocurre en infinitos puntos del universo; punto se llama a los planetas en el Reino de los Cielos;

TEXTO del rollo: A LOS HIJOS QUE ESTUDIAN MIS ESCRITURAS; TODO CONCEPTO TIENE SU TIEMPO Y SU FÍN; UNA LUZ SUCEDE A LA

este mundo entrará a una nueva era; la era solar; la era del Primogénito Solar; la era que os fué anunciada en las escrituras: y volverá brillante como un sol de sabiduría; fué escrito hace ya muchos siglos; de verdad os digo, que quien nó se preparó para el retorno del hijo del Padre, nó entrará al Reino de los Cielos; el retorno es viviente; y se queja delante del Padre, de todo que le miró con indiferencia; he aquí que este mundo se formó un falso y erróneo concepto de la verdadera moral del Padre; porque todo lo hizo con interés; con hipocrecía; con ignorancia; con maldad; con desconfianza; con engaño; este mundo cultivó una extraña moral; una moral desconocida en el Reino de los Cielos; una moral que es inmoral; puesto que esta extraña moral, nó entra al Reino de los Cielos; sólo entra al Reino de los Cielos, la única moral que se os dió; la moral de los Mandamientos y escrituras del Padre; quien nó cultivó tal moral en su individualidad, nó entrará al Reino de los Cielos;

TEXTO del rollo: TODOS LOS QUE NO RECONOCIERON UNA LEY DE PROGRESO DE OTROS GOBIERNOS, NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS…

Parráfos de los Rollos escritos por el Primogénito Solar Alfa y Omega.-